Testimonios
Calla la mente y el alma hablará
Lo que dicen nuestros clientes
Escuche a nuestros clientes satisfechos que han experimentado la calidad y el valor de nuestros servicios.
En Ara Yoga he descubierto los beneficios físicos y emocionales de incorporar la práctica del yoga en mi recuperación oncológica.
La amabilidad y respeto con la que Sean dirige la clase hace que me sienta segura incluso para intentar asanas avanzadas. Está siempre atenta a corregir las posturas y a adaptarlas a nuestras capacidades personales o circunstanciales.
El grupo es maravilloso, el ambiente es muy agradable, salgo renovada! Recomiendo estas clases a todo el que busque calma para la mente y energía para el cuerpo. Gracias Sean, tus clases son un regalo para mí.
Amalia Núñez Niño
Llevo casi dos años asistiendo a las clases de yoga de Sean… siento que cada día me sorprende con algo nuevo o con un nuevo enfoque y la verdad es que nunca decepciona.
Sus clases son muy equilibradas y reflejan su dedicación y habilidad como profesora. Combina diferentes estilos de yoga; nos anima a mejorar desde la tranquilidad… aceptando que cada uno tenemos nuestras limitaciones.
Gracias a ella, también he aprendido a valorar cada uno de mis logros al mismo tiempo que vivo y disfruto del proceso. Estoy muy motivada y convencida de que alcanzaré metas más grandes con su ayuda.
Colleen O’Dowd
Llevo medio año tomando clases de yoga con ella, y después de cada clase, mi cuerpo, antes tenso y rígido, se relaja.
Al principio, puede que sientas que no puedes hacer algunos movimientos, pero Sean siempre te anima en lugar de forzarte.
Cada vez que tomo la clase, mejoro poco a poco, lo que me sorprende porque no soy muy flexible. Disfruto mucho de sus clases de yoga, y siento que han contribuido sustancialmente a mi bienestar.
No sólo es una profesora dedicada y profesional, sino que también una compañera acogedora en este viaje personal e interpersonal del yoga.
Grace Ma
Como recién llegado al Yoga, sólo después de 3 semanas he notado una gran mejora en la flexibilidad y el equilibrio. Lo que realmente me está ayudando con mi fascitis plantar.
Hacer yoga con Sean es realmente inspirador, ya que sus poses son absolutamente perfectas y es evidente que le apasiona el yoga y compartirlo con sus estudiantes.